Su cocina, un lugar importante.

Desde el descubrimiento del fuego hace aproximadamente 1.6M de años, el ser humano ha hecho uso de la cocina para ablandar y esterilizar algunos alimentos con el fin de alimentarse de una forma más segura.

Con el paso del tiempo, ya en el año 90 a.C, en la antigua Roma, aparece lo que hoy se conoce como cocina compleja, en la que se mezclaban ingredientes para obtener recetas más elaboradas.

Pero no es hasta finales del siglo XVIII, cuando aparece lo que hoy entendemos como Cocina Creativa. En esta, la cocina, comienza a dejar de ser empleada únicamente para la alimentación de las familias más pudientes, y se empieza a transformar en un elemento de ocio y disfrute a nivel mundial.

En esa transformación, durante los últimos años, Diseño y cocina el Anafe ha querido estar presente. Nos hemos comprometido con generar espacios de cocina que además de ser útiles para hacer comida, sirvan para disfrutar de todo el proceso; desde el diseño del almacenaje de ingredientes y enseres, pasando por el espacio de cocinado, hasta llegar al la zona de servicio y degustación.

En El Anafe, creemos que un espacio de cocina de calidad es símbolo de salud. Es por esto que nos comprometemos a ofrecerles el mejor lugar para ello.

Venga a visitarnos, llámenos o envíenos un e-mail. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la cocina que necesita.

Nuestro equipo